Toti la Conferencista

conferencista-interna

Toti ha experimentado las mieles del éxito pero también los sinsabores de la vida y las contusiones del fracaso. El camino recorrido ha colaborado en desarrollar un alto nivel de resiliencia para anteponerse y buscar soluciones alternativas ante los distintos desafíos enfrentados.  

Podemos declarar que la vida misma de Toti Fernández es una conferencia de alto impacto que se convierte en un ejemplo a seguir. Sabe narrar su experiencia desde el corazón, con un buen sentido del humor, suspenso, inspiración y motivación que impacta en sus oyentes para que logren desarrollar emociones positivas que les permita creer en sus capacidades y convertirse en personas extraordinarias. 

Ofrece conferencias ante distintas audiencias: empresas privadas, dependencias de gobierno, cámaras de comercio, universidades, colegios y grupos organizados de la sociedad civil para transmitirles mensajes de motivación e inspiración. 

De manera muy dinámica, Toti Fernández en sus diversas conferencias plantea la grandeza del ser humano, la importancia del trabajo en equipo y una planeación estratégica de vida, además de la importancia de la administración del tiempo. Proporciona herramientas que ella personalmente aplica. 

Escuchar a Toti Fernández es una verdadera experiencia de vida!!

TESTIMONIALES:

"Inspiradora y emotiva historia. Toti es una fuente de inspiración, tenacidad y excelencia…y ahora salvando vidas a través de Baby Survival Swim". 
Rodrigo Barillas
Club Rotario Guatemala de la Ermita

"Un excelente testimonio de vida, lleno de motivación y que nos demuestra que estamos hechos para más de lo que nos imaginamos" 
Oscar Guzmán, 
Presidente Club Rotario Guatemala de la Ermita

“Toti, una excelente profesora y ademas motivadora. Mil gracias por la charla motivacional que dio para Henkel, la verdad es una gran fuente de inpiracion para seguir adelante y cumplir objetivos"
Jesús Valenzuela
Henkel

“No hay imposibles… Todo es cuestión de ACTITUD”
Olga Toruño
Flecos

“Para muchos hubiese sido el fin del mundo; para Toti fue la fuerza que la hizo hacer cosas grandes”
Susy Aguilar
College Coach

“Definitivamente no venimos a este mundo para quedarnos con los brazos cruzados; venimos a cumplir metas y sueños”
Mónica Avilés
Walmart

“Una auténtica Juana de Arco del siglo XXI, es decir, una guerrera que a partir de vencer el cansancio y algunas injusticias se dedicó a vencer el agua, la tierra, el desierto, el pavimento, la nieve, hasta darle más de cinco vueltas al globo terráqueo”
José Luis Perdomo